Noticias

‘Quinta Serenidad’, galardonada en los Premios AireLibre Destino México por su proyecto 'Misantla Café y Vainilla'

Por Arquimedes González.
Misantla, Ver., a 10 de abril del 2024.- La reconocida revista AireLibre, con más de 40 años de experiencia en el mercado del turismo activo y con sede en España, ha anunciado los primeros Premios AireLibre Destino México, los cuales buscan destacar y valorar a las entidades, destinos y productos del mercado turístico mexicano que sobresalen por su contribución al desarrollo de la industria turística nacional.

En esta primera edición de los premios, la empresa Quinta Serenidad ha sido galardonada por su proyecto 'Misantla Café y Vainilla: El origen ancestral en Veracruz'. Este reconocimiento destaca el trabajo y la dedicación de Quinta Serenidad en la promoción y preservación de los productos locales, así como en la difusión de la cultura y tradiciones de la región de Misantla, Veracruz.

La premiación se llevó a cabo en el marco del Tianguis Turístico Acapulco, este día miércoles 10 de abril, en el salón C5 de Expo Mundo Imperial, donde se contó con la presencia de representantes de al menos 20 estados de la república y autoridades de los tres niveles de gobierno.

Los galardonados recibieron un reconocimiento oficial, el Sello distintivo Premios AireLibre Destino México, así como una amplia difusión en los principales medios de comunicación nacionales del sector turístico de México y España, incluyendo redes sociales y otros canales de comunicación de los organizadores.

Además, los premiados serán destacados en la web de AireLibre con enlaces a cada premio y un vídeo descriptivo, así como en la revista AireLibre de mayo, cuya distribución supera los 3.5 millones de usuarios a nivel mundial.

El proyecto 'Misantla Café y Vainilla: El origen ancestral en Veracruz' de Quinta Serenidad ha sido seleccionado por su contribución al turismo sostenible y su promoción de los productos locales, representando un modelo inspiracional para la industria turística nacional e internacional.

No hay comentarios