Noticias

Director del DIF Misantla habla sobre el futuro del asilo municipal durante remodelación del centro de salud

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 10 de abril del 2024.- El director del DIF Misantla, Eduardo Contreras López, proporcionó información sobre el futuro del asilo municipal en el contexto de la remodelación del centro de salud local.

Debido a las obras de remodelación en el centro de salud, las instalaciones fueron cedidas temporalmente para su uso por parte del sector salud. Como consecuencia, el asilo municipal se vio afectado y tuvo que reubicar a sus residentes.

Contreras López explicó que, durante este período de remodelación, se realizó un esfuerzo para reunir a las personas adultas mayores residentes en el asilo con sus familias, utilizando las redes de apoyo del Sistema Municipal DIF. "Logramos retornar a estas personas a sus familias, cumpliendo así nuestro objetivo de integración familiar", afirmó.

En cuanto al futuro del asilo, el director mencionó que, por el momento, no cuenta con información específica sobre su destino final. "Serán las autoridades municipales quienes determinen el futuro del asilo una vez concluya la remodelación del centro de salud", añadió.

El director del DIF Misantla hizo un llamado a la población para que esté atenta a futuros comunicados por parte de las autoridades municipales sobre el destino del asilo. Mientras tanto, reiteró la invitación a la comunidad para que acuda al centro de salud provisional, ubicado en la dirección del Asilo en la calle Francisco I. Madero, colonia Ampliación Emiliano Zapata, durante el período de remodelación.

No hay comentarios