Noticias

Regidora Aracely Guadalupe Pérez Roa promueve CINEMÓVIL en Misantla para celebrar el Día del Niño

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 10 de abril del 2024.- La regidora séptima de Misantla, Aracely Guadalupe Pérez Roa, está emocionada por anunciar una experiencia única para celebrar el Día del Niño en el municipio. Junto con su equipo, Pérez Roa ha preparado una sorpresa especial para los más pequeños: la llegada del CINEMÓVIL a escuelas, colonias y comunidades de Misantla.

"¡Prepárense para la diversión! Estamos listos para llevar el CINEMÓVIL a sus escuelas, colonias y comunidades para celebrar el día del niño como nunca antes", expresó la regidora.

El CINEMÓVIL ofrecerá funciones de cine al aire libre para que los niños y sus familias disfruten de películas animadas y entretenimiento en la comodidad de sus propios sitios. Esta iniciativa busca crear momentos inolvidables y fomentar el espíritu de comunidad entre los habitantes de Misantla.

Para agendar una función del CINEMÓVIL en tu escuela, colonia o comunidad, simplemente envía un mensaje a través de los canales de contacto proporcionados por la regidora Aracely Guadalupe Pérez Roa. No te pierdas esta oportunidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica única y celebrar el Día del Niño de una manera especial.

La llegada del CINEMÓVIL es una muestra más del compromiso de Pérez Roa con el bienestar y la diversión de los niños de Misantla. ¡Prepárate para una experiencia inolvidable y únete a la celebración del Día del Niño en el municipio!

No hay comentarios