WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6

Categories

Local

Chat On/Off


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Información Local

Información Regional

Videos

Videos

Policíaca

Los videos de Noticiero G

Videos
» » Comerciantes de Kino se preparan para la venta de almejas en Semana Santa

Por Sandra Solís / Expreso
Sonora, a 19 de marzo del 2024.- Comerciantes de Bahía de Kino dedicados a la venta y preparación de almejas, prevén un incremento del 90 por ciento en sus ventas diarias durante la Semana Santa.

Yajaira Judith Becerra Carrasco, dependiente de dicho producto marino en 'Conchas El Terry', compartió que en un día regular vende dos cubetas de almejas y cinco de ellas en fin de semana, las cuales equivalen a 300 y 750 almejas chicas, respectivamente.

“En Semana Santa llegamos a vender hasta 10 cubetas, se llevan de todos los tamaños. Nosotros nos preparamos al día para vender el producto fresco a la gente”, señaló Becerra Carrasco.

La comerciante agregó que, conforme aumenta la demanda durante esta época, se coordinan con los pescadores locales para asegurar un suministro.

Estos moluscos se venden según el tamaño, en un rango de 25 a 50 pesos, con ganancias de hasta 3 mil 750 pesos por una cubeta de almejas chicas.

Este negocio opera en la intersección de las calles Acapulco y Cochórit, en la colonia Centro de Bahía de Kino de 8:00 a 17:00 horas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply