WHAT’S HOT NOW

ads header

Las Destacadas de hoy

Información Local

Local

Max Limit (Disable)

Información General

General

Categories

Las Destacadas de hoy

Destacadas/6
Local

Chat On/Off

Ticker

6/recent/ticker-posts

Database (Disable)

Vistas

Labels


Información Regional

Regional

Publicidad

Publicidad

Mobile Logo Settings

Mobile Logo Settings
image

Subscribe Us

header ads

Popular Posts

Internacional

Internacional

Los videos de Noticiero G

Videos

Información Local

Games

Sports

» » Usuarios pasan más de 6 horas sin despegar en el AICM sin motivo aparente

Por Aldo Uribe / Expreso
México, a 19 de marzo del 2024.- Usuarios del vuelo 624 de Delta Airlines, con destino al Aeropuerto JFK de Nueva York, han expresado su malestar luego de permanecer más de seis horas dentro de la aeronave antes de poder despegar desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La usuaria Gabrielle Debinski manifestó en su cuenta de X: "¡SEIS horas después! Si alguien sabe las legalidades de esto háganoslo saber", evidenciando la contrariedad de los pasajeros ante la situación.

El vuelo DL624, originalmente programado para partir a las 14:50 horas, finalmente despegó a las 21:15, tiempo de la Ciudad de México, según información proporcionada por la aplicación de rastreo de vuelos Fligth Radar. Este significativo retraso generó una oleada de quejas en redes sociales, con pasajeros buscando información sobre las políticas de reembolso por parte de la aerolínea Delta Airlines.

"Para mis amigos @delta ¿alguien tiene a mano su amplia política de reembolso por retrasos?", cuestionó el usuario Mike Brandon.

Hasta el momento, ni el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ni la aerolínea han proporcionado una explicación sobre los motivos detrás del retraso en la pista, dejando a los pasajeros en la incertidumbre respecto a lo sucedido.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply