Últimas Noticias

jueves, 28 de marzo de 2024

Ayuntamiento de Misantla impulsa Jornada Juvenil de Emprendimiento

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 28 de marzo del 2024.- El secretario del Ayuntamiento de Misantla, Issac Daniel Francisco, ha extendido una invitación a la comunidad para participar en la Jornada Juvenil de Emprendimiento, una iniciativa impulsada por la Dirección de Comercio y la Dirección de Juventud del municipio.

Esta iniciativa surge de la propuesta presentada por el Cabildo Joven el año pasado, en colaboración con la regiduría séptima encabezada por Hugo Clásicas y diferentes civiles, con el objetivo de brindar un espacio a jóvenes emprendedores para que puedan promocionar y comercializar sus productos.

La jornada se llevará a cabo el próximo sábado, cuando se instalará un panel de jóvenes emprendedores en la calle 5 de Mayo de Misantla. La calle estará cerrada al tráfico desde las 2:30 p.m. hasta las 11 p.m., y se espera que la inauguración tenga lugar a las 5 p.m., invitando a todos los visitantes y residentes del municipio a presenciar este evento de emprendimiento juvenil.

Issac Daniel Francisco hizo un llamado a todos los jóvenes interesados en exponer sus productos a que se acerquen a la Dirección de Comercio, dirigida por la Licenciada Victoria, para inscribirse. Destacó que el espacio para exhibir los productos será proporcionado de forma gratuita, con el objetivo de apoyar y promover el talento emprendedor de la juventud misanteca.

El proceso de inscripción sigue abierto, y los jóvenes que deseen participar pueden registrarse en la oficina de Comercio durante el horario de atención, que va desde las 9 a.m. hasta las 7 p.m.

El Ayuntamiento de Misantla reiteró su compromiso de apoyar a los jóvenes emprendedores en su camino hacia el éxito, y se puso a disposición para brindar cualquier ayuda necesaria en el desarrollo de sus proyectos comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario