Últimas Noticias

sábado, 3 de febrero de 2024

Morena Revela Primer Bloque de Candidaturas al Senado y Anuncia Próximo Anuncio para Veracruz

Esteban Ramírez Zepeta, Dirigente Estatal, Anticipa la Presentación de la Segunda Fórmula el Próximo 5 de febrero
Por Arquímedes González.
Veracruz, a 3 de febrero del 2024 - La coalición "Sigamos Haciendo Historia" anunció el primer bloque de ocho candidaturas al Senado de la República, abarcando nueve estados que estaban pendientes. La noticia fue confirmada por Esteban Ramírez Zepeta, dirigente estatal de Morena, quien también adelantó que el lunes 5 de febrero se dará a conocer la segunda fórmula para Veracruz.

Manuel Huerta Ladrón de Guevara fue designado como el candidato que encabezará la primera fórmula al Senado por la mencionada coalición. La definición de candidaturas se lleva a cabo dentro del proceso de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", siendo Veracruz el último bloque pendiente.

Según Ramírez Zepeta, la dirigencia nacional de Morena sigue la metodología de dar a conocer los resultados de las encuestas en bloques. "La comisión nacional está dando a conocer en bloques los resultados de las encuestas. Ayer salió otro bloque. Ayer nos comentaba el dirigente nacional que Veracruz espera salga el lunes o en esta semana que viene de la segunda fórmula, que recae en una compañera para poder comenzar los trabajos organizativos".

La espera por la presentación de la segunda fórmula en Veracruz ha generado expectación, ya que la dirigencia nacional de Morena ha indicado que los resultados de las encuestas en los que participan mujeres se revelarán en bloque. Se espera que estos resultados sean anunciados a más tardar durante la próxima semana, según lo indicado por Ramírez Zepeta.

Con estos anuncios, la coalición "Sigamos Haciendo Historia" avanza en la definición de sus candidaturas para el Senado, marcando un paso clave en la estrategia política rumbo a las elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario