Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Otro ejecutado en Tlapacoyan.

Fue al interior del bar.
Fue identificado como alias el stuart.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 24 de enero del 2024.- Esta tarde se registró un ataque armando en la zona de bares en el municipio de Tlapacoyan, dónde la víctima murió en el lugar de los hechos.

A decir del reporte policíal, fueron aproximadamente cinco detonaciones que se escucharon, por lo que presuntamente se trata de dos personas que a bordo de una motocicleta huyeron del lugar, tras cometer el hecho violento.

De inmediato la escena del crimen fue acordonada por elementos de la Policía municipal así como de la secretaria de Seguridad Pública quienes tras comprobar que ya no contaba con signos vitales, fue declarado muerto en el lugar.

Estos hechos se suscitaron sobre la avenida Gutiérrez Zamora, entre las calles Arriaga y Valdez al interior del bar Salas, dónde luego de dispararle en su contra, su cuerpo quedó al interior de dicho lugar.

Al lugar arribaron familiares de la víctima la cuál fue identificada como Marcos B.A. de 40 años de edad, alias el Stuart.

Más tarde llegaron policías ministeriales para las indagatorias así como personal de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario