Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Imparable la inseguridad en Altotonga.

Sujeto acribilla a fémina al salir de su casa; en el municipio de Altotonga.
Por Armando Roque Bustillos
Altotonga, Ver., a 24 de enero del Esta noche, se registró la ejecución de una mujer en la entrada principal al municipio de Altotonga.

Versión extraoficial, comentan que la fémina salía de su domicilio acompañada de una amiga, cuando al pasar por unas jardineras cerca de la zona conocida como las Bodas que están en la entrada del municipio, un sujeto le disparó directo a la cabeza.

Tras el reporte de vecinos al número de emergencias, es que una patrulla de la policía municipal acudió al lugar para ayudar a la fémina, la cuál lamentablemente perdio la vida en el lugar.

Más tarde fue identificada como Mercedes BM de 47 años de edad aproximadamente, tras estos lamentables hechos, el lugar fue acordonado para que personal de servicios periciales levantará el cuerpo y ser trasladado al SEMEFO.

Del supuesto responsable nada se sabe, pues ninguna corporación llevó a cabo algún operativo para tratar de dar con el paradero del presunto responsable, que luego de provocar un feminicidio huyó del lugar con rumbo descocido.

Lamentablemente la inseguridad se hace presente nuevamente en este municipio serrano, el cual desde que el priísta Nacho Morales llegó a gobernar poco o nada se hace en materia de seguridad en donde poco a poco el municipio se va sumergiendo cada día más en la inseguridad que nadie ha podido parar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario