Últimas Noticias

miércoles, 24 de enero de 2024

Coordinador de Comités de Defensa de la Transformación del PT Elogia el Liderazgo de Rocío Nahle

Por Arquímedes González
Colipa, Ver., a 24 de enero del 2024.- En un acontecimiento sin precedentes, pobladores de los municipios de Juchique, Vega de Alatorre, Nautla, Misantla y Alto Lucero se congregaron en el municipio de Colipa para escuchar el mensaje de la Ingeniera Rocío Nahle García, actual precandidata a la gubernatura de la alianza "Juntos Sigamos Haciendo Historia". 

El evento contó con la destacada presencia de líderes regionales, entre ellos Luis Vicente Aguilar Castillo, coordinador de los comités de defensa de la Transformación del Partido del Trabajo en el distrito 08.

Acompañada por un fuerte respaldo de militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo, Luis Vicente Aguilar Castillo expresó su apoyo a Rocío Nahle, destacando la importancia de seguir en el camino de la transformación. 

En entrevista con los medios de comunicación, Aguilar Castillo afirmó: "Hoy estamos aquí por invitación de la coordinadora de los comités de defensa de la transformación en Veracruz, la Ing. Rocío Nahle, quien está recorriendo el estado realizando asambleas ciudadanas, un ejercicio político nunca antes visto. Estoy seguro de que México y Veracruz deben seguir en el camino de la transformación con una política donde se escucha y atiende a la población. Cada día son más las personas convencidas de que con Rocío Nahle continuará el camino del bienestar".

El respaldo a Nahle se fundamenta en la percepción de que, con la llegada de Andrés Manuel López Obrador y la Cuarta Transformación, se han implementado políticas públicas más cercanas a la ciudadanía. En Alto Lucero, los ciudadanos son testigos de los resultados de un buen gobierno, que trabaja diariamente por llevar mejoras a las familias de las comunidades y la cabecera municipal.

La asamblea ciudadana marcó un hito en la movilización política de la región, evidenciando un respaldo creciente a la propuesta de Nahle y consolidando la idea de que la transformación sigue su curso en Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario