Últimas Noticias

domingo, 7 de enero de 2024

Celebra Ana Lucía Cavazos a personal de enfermería

El Heraldo
Coahuila, a 7 de enero del 2024.- Con un reconocimiento por su destacada labor y vocación para el cuidado de la salud de la ciudadanía, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Ana Lucía Cavazos Cuéllar, festejó a enfermeras y enfermeros de Ramos Arizpe.

En las instalaciones del Hospital Ixtlero, la titular del organismo municipal encabezó el tradicional festejo en honor de las mujeres y hombres dedicados a la asistencia en los cuidados médicos de los pacientes.

“Gracias por estar a nuestro lado en las buenas, y en las no tan buenas, por curar las heridas de nuestro cuerpo, pero también por ayudarnos a sanar las del alma. Por muchas veces dejar de lado sus propias preocupaciones para ocuparse del dolor y malestar de su prójimo”, dijo al recordar la gran participación de los enfermeros de Ramos Arizpe durante la pandemia.

Cavazos Cuéllar entregó obsequios para los 163 enfermeros que forman parte de las unidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la Secretaría de Salud y de hospitales privados que hay en Ramos Arizpe.

De igual manera, se les hizo llegar Rosca de Reyes para la convivencia en sus centros de trabajo y en sus hogares.

María Concepción Valdez, enfermera con 26 años de servicio, resaltó la coordinación lograda entre el Hospital Ixtlero y el Gobierno Municipal que ha permitido brindar una mejor atención para los ramosarizpenses.

En el Festejo por el Día de la Enfermera y el Enfermero participaron también Luz Cristina Esparza coordinadora del Hospital Ixtlero; Gabriela Gutiérrez, presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Ramos Arizpe; Jorge Gutiérrez Padilla, director municipal del DIF y Luis Humberto Valdés Rodríguez, titular municipal de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario