Últimas Noticias

viernes, 12 de enero de 2024

Callejón de Las Gachupinas en Penumbra: Vecinos Solicitan Atención Urgente

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 12 de enero del 2024.- Vecinos del callejón de Las Gachupinas, ubicado en la zona centro de Misantla, expresaron su preocupación debido a la falta de servicio de alumbrado público en la vía. De las ocho luminarias instaladas en el lugar, solo una sigue funcionando, sumiendo a la calle en la oscuridad durante la noche.

Los residentes de la zona han emitido un llamado a las autoridades municipales, especialmente al director de Alumbrado Público, Ignacio Morales, para que se atienda esta situación de manera urgente. Aseguran que han reportado la falla en repetidas ocasiones, pero hasta el momento no han recibido una respuesta positiva ni una solución al problema.

Este callejón es de vital importancia ya que conecta a calles transitadas como Morelos y Obregón, además de ser utilizado diariamente por trabajadores de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz y el Hospital General de Misantla. La falta de iluminación no solo afecta a los residentes, sino también a quienes transitan por la zona en sus actividades diarias.

La situación ha generado preocupación entre los vecinos, quienes temen por su seguridad y la de quienes deben transitar por el callejón. La penumbra en la vía podría propiciar condiciones propicias para incidentes o actos delictivos, haciendo imperativa la intervención de las autoridades en el restablecimiento del alumbrado público.

Los habitantes del callejón de Las Gachupinas esperan que su llamado sea atendido prontamente, garantizando así una mejora en las condiciones de iluminación y seguridad en su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario