Últimas Noticias

viernes, 12 de enero de 2024

Carlos Manuel Jiménez Díaz Respaldando a Rocío Nahle en Misantla: "Ganadora para la Gubernatura"

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 12 de enero del 2024.- Carlos Manuel Jiménez Díaz, aspirante a la coordinación del distrito por Misantla, expresó su apoyo incondicional a Rocío Nahle, destacada política y funcionaria actualmente en busca de la gubernatura del estado de Veracruz. En un encuentro con la prensa local, Jiménez Díaz afirmó que Nahle será la triunfadora en la próxima contienda electoral.

Dijo que en Misantla y en todo el estado, Rocío Nahle se perfila como la ganadora para la gubernatura. Mientras no haya una modificación pacífica y legal a la ley, confiamos en que las cosas se hagan de acuerdo a la reglamentación establecida.

El aspirante resaltó la importancia de seguir los procedimientos establecidos por la ley y garantizar la transparencia en los procesos electorales. "Como ciudadanos, tenemos el interés de que las cosas se realicen por el bienestar de los veracruzanos. Queremos salir a votar con tranquilidad y confianza en un proceso democrático que refleje la voluntad de la ciudadanía", agregó.

Jiménez Díaz instó a la población a participar activamente en el proceso electoral y respaldar a quienes, según él, representan el mejor interés para el desarrollo y progreso del estado. La política local sigue siendo un tema de relevancia en Misantla, y las declaraciones de Jiménez Díaz resaltan la polarización política en la región ante la próxima contienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario