Noticias

Regidora de Misantla felicita a bomberos en su día internacional

Por Arquímedes González
Misantla, Ver., a 4 de mayo del 2023.- La regidora séptima del ayuntamiento de Misantla, Aracely Guadalupe Pérez Roa, rindió homenaje a los bomberos en el Día Internacional del Bombero, reconociendo su valor, coraje y sacrificio en la protección de la sociedad contra los peligros del fuego.

"Mi admiración y respeto para aquellos valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas diariamente para proteger a la sociedad de los peligros del fuego. En este Día Internacional del Bombero, reconozcamos el valor de su trabajo y el sacrificio que hacen por el bienestar de los demás", expresó la regidora Roa.

Aracely Guadalupe destacó la importancia del papel que juegan los bomberos en la comunidad, y los felicitó por su valentía y dedicación en la prevención y control de incendios, así como en el rescate de personas en situaciones de emergencia.

"Quiero hacer llegar mis felicitaciones y agradecimiento a todos los bomberos que sirven a nuestra comunidad. Ustedes son héroes sin capa, y merecen todo nuestro respeto y apoyo", finalizó la regidora séptima del ayuntamiento de Misantla.

No hay comentarios