Últimas Noticias

jueves, 4 de mayo de 2023

Asaltan veterinaria logrando huir en bicicleta

Misantla, Ver.,
a 4 de mayo del 2023.- En una audaz acción delictiva, una persona asaltó una veterinaria ubicada en la calle Pino Suárez casi esquina con Alatriste, en pleno centro de Misantla, alrededor del mediodía de hoy.

El delincuente saltó el mostrador y, armado con un arma blanca, amenazó a la empleada para que acto seguido tomara el dinero recaudado durante el día, en menos de un minuto, el asaltante logró su objetivo y huyó del lugar en una bicicleta.

El ladrón, descrito como un hombre vestido con una camisa de manga larga color azul, pantalón de mezclilla, gorra tipo pesquera y mochila en la espalda, llegó y se marchó en la bicicleta, por fortuna, la encargada del mostrador resultó ilesa en el incidente.

Las autoridades ya se encuentran investigando el caso y han exhortado a la población a reportar cualquier información que pueda ayudar a la captura del responsable.

La comunidad ha expresado su preocupación por la creciente incidencia de delitos en la zona y ha pedido a las autoridades que refuercen la seguridad en el centro de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario