Noticias

El festival de corazón para mamá, reunió a más de 2000 reinas del hogar para festejarlas

Rifas, concursos, demostraciones artísticas y mucha diversión gracias a la organización del Ayuntamiento y el DIF de Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 18 de mayo del 2023.- La tarde de este jueves, el Alcalde Javier Hernández Candanedo y la presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández Castillo, llevaron a cabo el evento en el marco del día de las madres “De Corazón para Mamá” el cual reunió a más de 2000 madres misantecas en el monumento a la madre.

A este evento fueron invitadas las mamás de las colonias y también de las 108 comunidades, las cuales se la pasaron muy bien con las rifas y los concursos y fueron muchas las afortunadas ganadoras.

Javier Hernández Candanedo hizo una mención y reconocimiento especial, a todos los comerciantes, empresarios, grupos artísticos, así como a los integrantes del Cabildo infantil y al personal del ayuntamiento y DIF, que se sumaron a este programa para hacerlo muy especial.

“Agradezco de corazón a mis paisanos, algunos aportaron regalos, otros vienen a presentarnos números artísticos, también a las mamás de nuestro cabildo infantil, a nuestros niños cuenta cuentos, pues sin su apoyo este evento no sería posible.

Nosotros estamos entregando resultados de corazón, a través de estos obsequios, como premio especial les compartiré la parte de mi sueldo correspondiente a la segunda quincena de este mes, lo daré en efectivo para una mamá Misanteca, ustedes se merecen lo mejor” dijo el alcalde.

En este evento hubo entrega de refrigeradores, electrodomésticos, vales para servicios de belleza, televisiones, ventiladores y mucho más.

También hay que recordar que el pasado 9 de mayo se realizó una entrega de más de 10,000 obsequios para las 108 comunidades y colonias de Misantla, mismos que fueron entregados a agentes, sub agentes y delegados para que ellos organizaran sus festejos, después se les hizo la invitación abierta para que todas las mamás asistieran a este evento.

En el gobierno de la transformación de Misantla se busca siempre reconocer y premiar el esfuerzo de las mamás, buscando siempre su bienestar, pues son ellas quienes trabajan incansablemente por su familia, las mamás son pilares de nuestra sociedad.

No hay comentarios