Últimas Noticias

viernes, 19 de mayo de 2023

Todo listo para la 2a Edición "Tomata Trail"

Próximo 4 de junio en Anexo Pilares Atzalan.
Por José Manuel García
Tlapacoyan, Ver., a 19 de mayo del 2023.- Los organizadores de la carreta Tomata Trail segunda edición 2023, que se realizará el próximo 4 de junio en la localidad de Anexo Pilares del municipio de Atzalan, en conferencia de Prensa reconocieron su entusiasmo ante la respuesta que tuvieron de corredores que ya han adquirido su kits para garantizar su participación.

Marco Antonio Guzmán León responsable del evento Tomata Trail dijo que se tiene garantizado el evento deportivo que congregara a corredores de la región, del estado y del país que estarán compitiendo en los 15 y 5 kilómetros.

A través de esas rutas podrán admirar 3 cascadas super fabulosas que realmente vale la pena conocer, así como de un gran paisaje ecoturismo y maravilloso.

Se espera la participación de poco más de 400 corredores para esa fecha, incluyendo a niños y niñas que con la compra de sus kits estarán apoyando al Asilo de Ancianos de Tlapacoyan, por lo que este evento deportivo también será un "evento con causa".

"Más que nada así lo decidimos para apoyar la casa hogar de Tlapacoyan y relevante la inclusión de los niños en estas actividades deportivas" enfatizó nuestro entrevistado en café Los faroles Marco Antonio Guzmán.

Dijo también que le da mucho gusto porque ya hay muchas personas que se vienen dedicando a organizar este tipo de eventos deportivos y con ello, se busca entre todos qué en Tlapacoyan se fomente más el deporte sano, familiar, de convivencia, pero sobre todo que reactive la economía en beneficio de los vendedores de comidas, tiendas y prestadores de servicios.

Reiteró que el evento en su 2a edición se realizará en el campo deportivo de la localidad de Anexo Pilares municipio de Atzalan.

Aprovechó la oportunidad y el espacio para manifestar su agradecimiento al Presidente Municipal Carlos García Domínguez quien está respaldando este evento, brindando todas las facilidades necesarias a los organizadores.

Finalmente dijo que estará garantizada la seguridad para todos los corredores y sus familias con la presencia de personal de la policía municipal y protección civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario