Noticias

Segundo Festival de la Nieve y el Helado en Misantla: Un encuentro de sabores y tradiciones

Por Arquímedes González.
Misantla, Ver., a 19 de mayo del 2023.- Misantla se prepara para vivir una jornada llena de sabor y tradición con la realización del 2do. Festival de la Nieve y el Helado, Misantla 2023.

Este esperado evento se llevará a cabo mañana sábado 20 de mayo, a partir de las 14:00 horas, en un ambiente festivo en el que los visitantes podrán disfrutar de deliciosas creaciones heladas.

El festival es un motivo de orgullo para los misantecos, quienes llevan más de 80 años ofreciendo este producto a quienes visitan la región. Es una oportunidad para celebrar la identidad y las tradiciones gastronómicas de Misantla, así como para reconocer la labor de los expertos neveros y neveras que dan vida a estos exquisitos manjares.

Además, el festival contará con un concurso para elegir la mejor nieve o helado del evento, en esta ocasión, se contará con la presencia de Clara Carrera, participante de Masterchef, quien formará parte del jurado encargado de evaluar y seleccionar a los ganadores. Será una oportunidad única para los participantes de mostrar su talento y creatividad en la elaboración de estas delicias heladas.

El cabildo infantil de Misantla también estará presente como invitados especiales, agregando un toque de diversión y alegría al festival. Los niños podrán disfrutar de actividades especiales diseñadas especialmente para ellos, creando un ambiente familiar y acogedor.

No te pierdas este evento que honra la tradición y la pasión por la nieve y el helado en Misantla. ¡Te esperamos para vivir una experiencia de sabor y alegría!

No hay comentarios