Noticias

Reporteros de Tlapacoyan denuncian agresión policiaca

Tlapacoyan, Ver.,
a 6 de abril del 2023.- Los reporteros Juan Carlos Bautista Villegas de Movimiento informativo y Armando Roque Bustillos de Grupo Radio Fórmula, denunciaron agresión por parte de un elemento de la policía municipal, de este suceso el alcalde municipal no ha fijado su postura, quien atrajo el caso fue la CEAPP.

Esta agresión a los periodistas se registró la noche de este miércoles cuando cubrían hechos sangrientos en una de las colonias de la cabecera municipal, donde una persona fue baleada siendo trasladada al hospital donde minutos después perdiera la vida.

Según los comunicadores, el policía municipal identificado como Aldo Acosta López, los agredió física y verbalmente tratando de impedir la toma de imágenes de los hechos, pese a que en el lugar se encontraba la comandante interina Yomari Baxin, esta no evitó la agresión.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la postura de Salvador Murrieta Moreno, presidente municipal, quien dio respuesta de manera inmediata fue Israel Hernández Sosa, Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas, manifestando que se atenderá este caso conforme a derecho.

No hay comentarios