Últimas Noticias

jueves, 6 de abril de 2023

Ejecutan a cobrador de financiera en Tlapacoyan.

Más de cinco impactos de bala le cegaron la vida.
Ya no hay saldo blanco en Tlapacoyan.
Por Armando Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 6 de de abril del 2023.- Cerca de las 21:30 horas de este miercoles se registró un ataque armado en contra de una persona del sexo masculino, los hechos sobre la colonia las Américas, atrás del lugar conocido como las lonas.

Fue que personal de la policía municipal, acudió en primer lugar solicitando la presencia de paramédicos para trasladar al herido al hospital, fue así que a bordo de la ambulancia de protección civil, fue llevado con vida e ingresó al hospital.

Sin embargo la gravedad ocasionada por los impactos de bala terminaron por arrebatarle la vida, dentro del nosocomio, pues los médicos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue identificado como Julio de oficio cobrador de una financiera del municipio, cabe destacar que durante la cobertura de esta información, lamentablemente reporteros que cubrían este hecho violento, fueron agredidos por un oficial de la policía municipal identificado como Aldo Acosta López, estos hechos frente a la persona que está al frente de la corporación Yomara Baxin comandanta sustituta.

Ya en el hospital, luego de estos violentos hechos ninguna patrulla de la policía municipal resguardo el hospital, fue más tarde que personal de Servicio Periciales acudió al nosocomio para trasladar el cuerpo al servicio médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario