Noticias

Más apoyos alimentarios en Misantla.

Ahora los apoyos llegan a quienes realmente lo necesitan.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 6 de abril del 2023.- Este miércoles se hizo entrega de Apoyos alimentarios a 80 familias misantecas, que agradecieron al alcalde Javier Hernández Candanedo, así como a la presidenta del DIF, Mar Hernández Castillo, por la gestión y atención, pero sobre todo por no dejarlos solos.

En su intervención, la Presidenta del DIF hizo mención especial del trabajo que realiza el director de esta institución, Mario Landa, así como todo el equipo de colaboradores para poder hacer llegar este y otros tipos de apoyos a las 108 comunidades y más de 60 colonias de Misantla.

Hoy se siente la transformación en lo más importante, las familias y su bienestar. De esta forma, se cubren las necesidades del pueblo y es una tarea conjunta, pues en lo que va de esta administración se ha visto el respaldo de la directora del DIF estatal, la Licenciada Rebeca Quintanar Barceló.

“La prueba es real ya que en gobiernos anteriores este tipo de apoyos se guardaban en bodegas y esperaban a tiempos de campaña para repartirlos sólo entre algunos cuantos”, comentó Esmeralda Ruiz Mogollón beneficiaría.

En Misantla se trabaja bajo la premisa del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, primero los pobres.

En esta entrega también se hizo la invitación a agentes, sub agentes y delegados de colonias a estar pendientes y acercarse al DIF municipal, pues se vienen los festejos del Día del Niño y del Día de las Madres, y darán a conocer las dinámicas para poder celebrar y entregar resultados de corazón.

No hay comentarios