Noticias

Mónica Herrera convoca a una reunión con el pueblo y autoridades federales, estatales y municipales, para el mejoramiento de las vías de comunicación.

Ciudad de México,
a 20 de abril del 2023.- Dada las condiciones precarias que existe en las vías de comunicación de la región, la diputada federal del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio, convoca al pueblo en general a sostener una reunión con autoridades federales, estatales y municipales para exponer la situación que se encuentra los diversos accesos que existen en la zona.

Ante esto, enfatizó que, “estoy invitando a la población que este próximo sábado 22 de abril asistan a una de las cuatro reuniones que tenemos pretendido realizar con algunas autoridades federales, estatales y municipales, ya que la participación de todas las personas fortalece a la enorme necesidad que tiene el séptimo distrito en tener en buenas condiciones sus caminos”.

La representante ante el Congreso Federal indicó que espera que en esa reunión interinstitucional y con el pueblo puedan tomar acuerdos de beneficio para el distrito, pues recordó que desde su curul ha expuesto en varias ocasiones de este problema que se ha vuelto muy antaño.

Además, confirmó que estas reuniones estarán presentes la legisladora federal Angélica Ivonne Cisneros Luján, asimismo el presidente de la Comisión de Infraestructura del Congreso Federal Reginaldo Sandoval Flores, de igual forma representantes federales y estatales de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), como alcaldes de la región.

Por último, mencionó que la primera reunión se desarrollara en la Plazuela del municipio de Atzalan en punto de las 12:00 horas, posteriormente a las 14:00 horas en la gasolinera de Santa Cruz, después a las 16:00 horas en la localidad el Cortijo y finalmente a las 18:00 horas en la Capillita de Rojo Gómez (primer tope entrando a la localidad).

No hay comentarios