Últimas Noticias

miércoles, 29 de marzo de 2023

Periodista critica a Maryjosé Gamboa le pide ser coherente y dejar de proteger a su ‘patrón’

Veracruz, Ver.,
a 29 de marzo del 2023.- La diputada Marijose Gamboa fue duramente criticada por el dueño de un medio de comunicación veracruzano, pues le pidió sea coherente y deje de encubrir a Miguel Ángel Yunes Linares, señalado de ser un supuesto pederasta.

A través de sus redes sociales, la panista publicó un video en el que criticó a Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política y a la diputada federal por Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, quienes se han deslindado de los señalamientos hechos al regidor sexto del Ayuntamiento, Sebastián “N”,

Gamboa aseguró que solo eran “discursos vacíos”.

Por tal motivo, el periodista le refrescó la memoria vía Twitter, recordándole que ella ha defendido y encubierto a los Yunes, de los cuales tan solo Miguel Ángel Yunes Linares ha sido señalado de pederastía, acusaciones que hasta la periodista Lydia Cacho ha respaldado, eso sin tomar en cuenta otras acusaciones que viene arrastrando como el supuesto daño patrimonial que hizo cuando estaba en el ISSSTE.

“Maryjose Gamboa, ¿te recuerda algo ‘Los Demonios Del Edén’ de la periodista Lydia Cacho? Deberías refrescarte la memoria y pedir que también enjuicien a tu patrón acusado de pederasta. Pero se entiende, el amo manda a sus perros a ladrar”, le respondió en su video a la diputada.

Si bien, aclaró que no defiende al regidor Sebastián “N” acusado de abuso sexual en Veracruz, si le pidió ser coherente.

“Aclaro, para nada defiendo al malogrado regidor Sebastián, quien sin duda debe pagar por sus fechorías, pero tú, diputada, por primera vez en tu vida deberías ser congruente y servir a quien realmente te debes, que es al pueblo. Y no a un grupúsculo encabezado por Yunes”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario