Noticias

Mónica Herrera participa en el “1er encuentro Familiar”, en Tlapacoyan

Alumnos, padres de familia y docentes de la primaría Luis Melgarejo llevaron a cabo las actividades.
Tlapacoyan, Ver., a 7 de marzo del 2023.- En el marco a la celebración con motivo a la Familia, fue durante este día donde estudiantes, padres de familia y docentes de la institución educativa Luis Melgarejo, participaron en una convivencia para resaltar la importancia de los lazos entre seres queridos.

En estas actividades estuvo presente la Diputada Federal Mónica Herrera Villavicencio, quien reconoció a docentes y directivos del plantel, por llevar a cabo trabajos recreativos que fortalezcan la unión familiar.

Los estudiantes y padres de familia desarrollaron la práctica del deporte y la convivencia, mismo donde interactuaron de manera directa, donde el seno familiar representa la llave de la felicidad, donde cada integrante comparte diversas experiencias y momentos especiales de la vida.

Herrera Villavicencio, expresó que es fundamental que la unión y la relación entre padres de familia e hijos, sean fortalecidas y generadas desde el ámbito educativo, para fortalecer los lazos entre las familias, mediante la práctica de las actividades deportivas, donde además tutores constatan del desempeño de los alumnos en pro de su aprendizaje.

Cabe señalar que la práctica deportiva efectuada en el auditorio municipal, cumplió las expectativas donde por varias horas los estudiantes se divirtieron en compañía de sus padres como parte al círculo familiar.

No hay comentarios