Noticias

Carretera 129 requiere rehabilitación integral, no solo bacheos: Mónica Herrera

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 7 de febrero del 2023.- Una restauración total es lo que necesita la carretera Atzalan – Martínez de la Torre; la solicitud ante las autoridades federales ya se realizó, no obstante, se requiere el presupuesto necesario por parte de la Comisión de Infraestructura y Hacienda del Congreso, reconoció en entrevista la diputada representante del séptimo distrito, Mónica Herrera Villavicencio.

Sostuvo que las pésimas condiciones en las que se encuentra la tan importante vía de comunicación afecta la seguridad y el bienestar de la población, así como el comercio y el turismo de la región.

En ese sentido, la legisladora puntualizó, se está trabajando para que este tema sea prioridad en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2024.

Señaló que será para el próximo mes de abril cuando se confirme si se llevará a cabo dicho proyecto en la carretera de zona turística, misma que durante muchos años ha representado un peligro para los automovilistas.

Al finalizar, Herrera Villavicencio adelantó también se busca la creación de las rampas de frenado, ya que el riesgo constante por el paso de camiones de carga ha prevalido y aumentado en los últimos meses.

No hay comentarios