Últimas Noticias

martes, 7 de marzo de 2023

El jueves habrá ordenación sacerdotal

Misantla, Ver.,
a 7 de marzo del 2023.- El Orden Sacerdotal es un sacramento que, por la imposición de las manos del Obispo, y sus palabras, hace sacerdotes a los hombres bautizados, y les da poder para perdonar los pecados y convertir el pan y el vino en el Cuerpo y en la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo.

Será en el interior de la parroquia central de Nuestra Señora de la Asunción que se lleve a cabo la orden sacerdotal encabezada por el obispo de la Diócesis de Papantla, monseñor don José Trinidad Zapata Ortiz, el próximo jueves 9 en punto de las 11:00 horas del día, donde el diácono José Miguel Rosas Chávez, originario de la comunidad de Pueblo Viejo, perteneciente a este municipio pueda servir como presbítero.

José Miguel Rosas Chávez, fue ordenado como Diácono el pasado 11 de enero del año 2022, en la parroquia "San Miguel Arcángel" siendo de esta manera el primer presbítero de la localidad para la Diócesis de Papantla.

Para el rito religioso se informó que también estará presente el obispo emérito Lorenzo Cárdenas Aregullin, curas de la Diócesis y seminaristas como religiosas, que el Señor bendiga y haga fecundo el ministerio sacerdotal de José Miguel Rosas Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario