Noticias

Una de las acciones que realiza, son traslados escolares sin costo para niñas niños y adolescentes.

DIF Misantla, sigue entregando resultados.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de diciembre del 2022.- Cómo parte de las acciones para dar cumplimiento a los Objetivo de Desarrollo Sostenible y brindar atención a quienes lo solicitan, especialmente a niñas niños y adolescentes, el DIF municipal dió acompañamiento a alumnas del CBTiS No. 67 y ESTI No. 62 al Encuentro de Promotores Juveniles Voluntarios 2022 que tuvo como sede el CETIS No. 145 de Martínez de la Torre, donde participaron alumnas de esa institución y de la Escuela de Bachilleres del municipio que forman parte del grupo de Promotores Juveniles de la Jurisdicción Sanitaria No. IV.

En dicho encuentro se contó con la participación del Instituto Veracruzano de la Juventud, quienes impartieron un taller de derechos humanos con énfasis en derechos sexuales y reproductivos para jóvenes y adolescentes, una de las tareas del DIF municipal desde el inicio de la administración que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo ha sido, el concientizar y sensibilizar sobre la importancia de reducir el número de embarazos en adolescentes, llevando información a diferentes escuelas de comunidades y colonias.

Además dentro de sus actividades, también se promueve la inclusión de personas con discapacidad por lo que el día 06 de diciembre, se brindó traslado a alumnos, padres y maestros de la USAER K de Misantla, que asisten al encuentro estatal "Feria de Talentos", de alumnos con Aptitudes Sobresalientes. Los alumnos que participarán son de la escuela primaria Manuel Gutiérrez Zamora y ESTI 62, en diferentes categorías, como danza, pintura y música.

Es así como con acciones que transforman, el gobierno del alcalde Javier Hernández Candanedo a través del DIF, trabajan por la construcción de una mejor comunidad.

No hay comentarios