Noticias

Continúan trabajos de bacheo en el tramo Palpoala - Libertad.

Javier Hernández Candanedo, cumple con sus compromisos.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 7 de diciembre del 2022.- Tal como lo anunció en días pasados en sus redes sociales el alcalde Javier Hernández Candanedo, se sigue con los trabajos de bacheo, y se da mantenimiento con maquinaria del ayuntamiento al tramo carretero que comprende Palpoala - Libertad, así como también los trabajos de limpieza de las orillas y cunetas del camino de circulación.

Por tal motivo se pide a las personas que circulen con precaución, también se les pide que tengan paciencia pues el tráfico se mantendrá lento.

Todo esto como parte del compromiso que se está cumpliendo en beneficio de los vecinos misantecos y de las personas que hacen uso de la vía de comunicación para su traslado, el movimiento de mercancía y demás, así como también en la espera del turismo de la región que estará visitando Misantla durante los próximos días con motivo de las actividades y programas artísticos y culturales decembrinos.

Javier Hernández Candanedo luego de rendir su informe mantiene su agenda de trabajo con el mismo ritmo sin parar y con el espíritu de servicio que caracteriza a esta administración haciendo el correcto uso de recursos buscando el desarrollo de una mejor comunidad.

No hay comentarios