Últimas Noticias

viernes, 16 de diciembre de 2022

Inicia el programa navideño en la señorial con la presentación de la Orquesta Juvenil Misantla.

Concierto gratuitos con villancicos y repertorio clásico desde la Parroquia de La Asunción.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de diciembre del 2022.- Para el deleite de chicos y grandes y como una muestra del talento artístico y cultural que tiene Misantla se realizó el concierto navideño desde el atrio de la parroquia de la Asunción con la orquesta juvenil Misantla dirigidos por Cristian Texon.

La administración que preside el alcalde Javier Hernández Candanedo, es promotor de las tradiciones y la cultura de su municipio pero sobre todo con el constante apoyo para que los niños y jóvenes se adentren en las artes y tengan herramientas para dar rienda suelta a sus capacidades musicales, vocales y demás, sirviendo esta labor como una oportunidad de aprender y crecer alejados de vicios y los malos pasos.

El repertorio musical fue del agrado de los asistentes y marca un éxito más para la. Orquesta Juvenil pues ha sido cuna de grandes talentos.

Misantla es respetuosa de las creencias y participa también de las tradiciones del pueblo por lo que la agenda aún tiene mucho más por ofrecer en estos días como por ejemplo mañana la obra Los Pastores a Belém, los diablos a correr, a las 5.30 de la tarde en el parque Morelos y el sábado 17 el desfile Transformando la Navidad en punto de las 6 de la tarde por el centro de la ciudad.

Y el domingo el concurso de Piñatas a partir de las 5 de la tarde para posteriormente a las 7. 30 de la tarde en los bajos del palacio municipal apreciar la presentación de la academia Ertor Dancer con El regalo de Navidad.

Una temporada que será de gran afluencia en turismo de la región apoyando al comercio y servicios de comida y hospedaje, pro ello Misantla ya luce de fiesta y está lista para recibirlos con los brazos abiertos y la calidez qu caracteriza a su gente.

Un gran fin de año para Misantla Legendario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario