Noticias

25 abuelitos pasarán Navidad en el Asilo Ain Karim; convocan a la población a hacer donaciones.

Por Aketzalli Pérez / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 16 de diciembre del 2022.- Una nueva Navidad se acerca y 25 personas de la tercera edad pasarán esta festividad en el Asilo de Ancianos Ain Karim en el municipio de Martínez de la Torre, por lo que convocan a la población a donar ropa invernal, pañales y víveres.

En entrevista con Donaciano Perdomo Maldonado, Secretario de mencionada Asociación Civil sostuvo en entrevista que también se requiere reforzar la seguridad de dichas instalaciones, pues la barda perimetral se encuentra dañada y durante este año, los amantes de lo ajeno accedieron a robar tres ocasiones.

En ese sentido, recordó que tan importante inmueble fue construido desde hace más de 40 años, por lo que el mantenimiento es sumamente importante para continuar con la labor de brindar un hogar seguro a los abuelitos.

Señaló también que los estragos de la pandemia se hicieron presentes, pues durante dos años las visitas fueron restringidas.

Por último, Perdomo Maldonado incentivó a la población a ser parte de las visitas que se llevan a cabo en el Asilo Ain Karim, así como a asistir los días domingo a acompañar las comidas de estas 25 personas de la tercera edad que en él habitan.

No hay comentarios