Noticias

Cuarto informe de resultados de la Directora estatal del DIF Veracruz.

Rebeca Quintanar Barceló, aliada permanente de las familias Misantecas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de diciembre del 2022.- El día de hoy rindió su cuarto informe de resultados, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quien al frente del DIF Estatal ha sentado las bases para trabajar con sensibilidad y empatía, más allá de solamente realizar las entregas y apoyar en las gestiones para los municipios de Veracruz, ha demostrado ser una persona entregada y comprometida con las causas de quienes menos tienen y más necesitan. Además de que se mantiene en constante comunicación con los municipios, haciendo más fácil el acceso a las familias a los distintos programas.

Los apoyos para personas con discapacidad, a la vivienda y a la Comunidad y población en desamparo han sido de los más entregados a lo largo del territorio veracruzano, todo esto quedó demostrado durante su informe resaltando la asistencia social para madres, niñas, niños, adultos mayores y el cambio en la vida de la gente, devolviendo la esperanza con entrega de láminas, estufas ecológicas, prótesis, aparatos auditivos y todo el trabajo que refleja el compromiso del DIF por transformar por completo la realidad social.

Presente durante este informe, estuvo la presidenta del DIF Municipal Misantla, Mar Hernández Castillo y parte de su equipo. Para felicitar a su directora y amiga. En esta oportunidad la presidenta, agradeció a nombre de las familias misantecas todo el apoyo que han recibido en el primer año de gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo, “Nos sentimos muy contentos y muy honrados de ser parte de la transformación en la vida de nuestras familias; nuestra directora es nuestra inspiración porque ella nos enseña, con el ejemplo lo que es trabajar en equipo y con humildad, estaremos infinitamente agradecidos por su gran respaldo desde el inicio de la administración de nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, muchas muchas gracias a toda la familia DIF Estatal”, mencionó la presidenta.

La estrecha relación que existe entre el municipio y el DIF estatal, ha permitido que cientos de misantecos tengan una mejor calidad de vida y se espera que el próximo año sean muchos más los beneficiados.

No hay comentarios