Últimas Noticias

viernes, 16 de diciembre de 2022

Cuarto informe de resultados de la Directora estatal del DIF Veracruz.

Rebeca Quintanar Barceló, aliada permanente de las familias Misantecas.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 16 de diciembre del 2022.- El día de hoy rindió su cuarto informe de resultados, la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, quien al frente del DIF Estatal ha sentado las bases para trabajar con sensibilidad y empatía, más allá de solamente realizar las entregas y apoyar en las gestiones para los municipios de Veracruz, ha demostrado ser una persona entregada y comprometida con las causas de quienes menos tienen y más necesitan. Además de que se mantiene en constante comunicación con los municipios, haciendo más fácil el acceso a las familias a los distintos programas.

Los apoyos para personas con discapacidad, a la vivienda y a la Comunidad y población en desamparo han sido de los más entregados a lo largo del territorio veracruzano, todo esto quedó demostrado durante su informe resaltando la asistencia social para madres, niñas, niños, adultos mayores y el cambio en la vida de la gente, devolviendo la esperanza con entrega de láminas, estufas ecológicas, prótesis, aparatos auditivos y todo el trabajo que refleja el compromiso del DIF por transformar por completo la realidad social.

Presente durante este informe, estuvo la presidenta del DIF Municipal Misantla, Mar Hernández Castillo y parte de su equipo. Para felicitar a su directora y amiga. En esta oportunidad la presidenta, agradeció a nombre de las familias misantecas todo el apoyo que han recibido en el primer año de gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo, “Nos sentimos muy contentos y muy honrados de ser parte de la transformación en la vida de nuestras familias; nuestra directora es nuestra inspiración porque ella nos enseña, con el ejemplo lo que es trabajar en equipo y con humildad, estaremos infinitamente agradecidos por su gran respaldo desde el inicio de la administración de nuestro alcalde Javier Hernández Candanedo, muchas muchas gracias a toda la familia DIF Estatal”, mencionó la presidenta.

La estrecha relación que existe entre el municipio y el DIF estatal, ha permitido que cientos de misantecos tengan una mejor calidad de vida y se espera que el próximo año sean muchos más los beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario