Noticias

Este fin de semana hubo apoyos para todos los sectores productivos.

La ganadería se fortalece en Misantla.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de noviembre del 2022.- Con la presencia del M.V.Z. Humberto Zaragoza, Subsecretario de Ganadería y del M.V.Z. Arturo Hernández Amaya, Director general de ganadería, el alcalde Javier Hernández Candanedo hizo entrega de 300 rollos de alambre de púas, a través del programa Fomento a la Producción Pecuaria, también se gestionó el apoyo de carpintería registrada para apicultura y meliponarios, y se dio entrega de reconocimientos a productoras y productores por su asistencia al curso taller de Diagnóstico de gestación por palpación rectal de bovinos.

Todo esto es para beneficiar a cientos de productores y acercar realmente los programas a quienes lo requieren y viven de la actividad de la ganadería y derivados.

Granaderos, agricultures, comerciantes y demás gremios, saben que cuentan con dos grandes aliados como lo son el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde Javier Hernández Candanedo.

Misantla tiene como una de sus principales actividades económicas la ganadería y pese a los problemas por la sequía en este 2022 hubo apoyos para aminorar los embates, y el 2023 no será la excepción pues los programas están aterrizando correctamente beneficiando a ese gran y productivo sector.

No hay comentarios