Noticias

Mónica Herrera acerca jornada de salud visual y médica en Atzalan

Mediante el trabajo que desarrolló, diversos sectores de la población se muestran beneficiados.
Atzalan, Ver., a 13 de noviembre del 2022.- El trabajo que viene desarrollando Mónica Herrera Villavicencio en el Séptimo Distrito es encaminado a la atención de los diversos sectores de la población a fin de obtener beneficios en salud visual y de medicina en general.

Fue en localidad de Campamento, perteneciente al municipio de Atzalan donde este fin de semana se desarrollaron las actividades que generaron atención a hombres, mujeres, niñas, niños y adultos mayores quienes se mostraron interesados por tener los beneficios de la jornada.

A través de Susana Herrera Villavicencio, en representación de la Diputada, se acercó importante jornada gratuita, sumado del apoyo y respaldo de la Asociación Civil “Manos en Rosa” quienes realizaron cortes de cabello de manera gratuita a los asistentes, mientras que los diagnósticos visuales a cargo de “Óptica Center”.

Las acciones que se ejercen en los diversos municipios del distrito VII forman parte de los compromisos de Mónica Herrera Villavicencio, Diputada Federal, quien brinda atención para la mejora de la salud, llegando a los distintos sectores de la población a través de un trabajo cercano a la gente.

No hay comentarios