Noticias

Javier Hernández Candanedo apoyando a los productores del campo.

Misantla sede de Mercado de Consumo Solidario.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de noviembre del 2022.- El día sábado se llevó a cabo el Mercado de Consumo Solidario en el parque Morelos de Misantla donde productores de la región pusieron a la venta y a muy buen precio productos como café, hoja de papata, pipian, calabaza, queso así como otras frutas, verduras y legumbres requeridas en la dieta diaria de la población.

Esta es una forma de incentivar la distribución de los productos a mejor precio, evitando el Coyotaje que afecta al final del día a las familias pues tendrían que realizar un mayor gasto monetario, pero con este tipo de mercado se facilita la venta logrando beneficiar a los grupos de la región y con una economía sustentable.

La preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha sido la de apoyar a todos los sectores y darles las facilidades para la venta, comercialización y distribución a las familias que dependen totalmente de esta actividad, por ello Misantla no es la excepción y se consolida un proyecto para que cada 15 días se instale el mercado de consumo solidario.

Habrá más productos pero sobre todo más beneficios para los que realmente necesitan la promoción y realización de esta actividad.

No hay comentarios