Noticias

El trabajo del alcalde Javier Hernández Candanedo es constante, y no para de entregar transformación y resultados.

¡De forma histórica, se entrega obra pública en Misantla!
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 13 de noviembre del 2022.- Para forjar una mejor comunidad se requiere de servicios básicos y obra pública que realmente impacte en beneficio a toda la comunidad, por ello el gobierno de la transformación enfoca su trabajo de estos meses en importantes obras para el mejoramiento en diferentes comunidades. Este fin de semana, en recorrido en las comunidades de: Santa Clara, se entregó apoyo de láminas antiderrapante para el puente colgante que lleva a la telesecundaria.

En Coapeche, se dio el banderazo de inicio de obra de rehabilitación de drenaje sanitario.

En Santa Cecilia y Rancho Alegre, se benefició a la población con rampas de concreto.

Y en Poza del tigre, se hizo posible la red de energía eléctrica.

Con cada una de estas obras se beneficia a cientos de familias de las localidades, miles de personas que constatan la entrega, supervisión y banderazos para el desarrollo local contando ya con pavimento, luz y agua, servicios básicos muy solicitados pero que no habían sido atendidos.

"Hoy con nuestro alcalde somos escuchados y atendidos, ahí están las obras y damos las gracias porque quiere decir que aun habrá más beneficio para nuestra localidad durante el resto de su administración." manifestaron vecinos de la localidad.

Para el gobierno de Javier Hernández Candanedo es primordial generar desarrollo, bienestar y avance, que se sienta y se vea en cada rincón de Misantla con obras de impacto y beneficio para las familias que están siendo testigos de una vida con mayor calidad, más digna y logrando hacer comunidad en pleno desarrollo.

¡Así se vive la Cuarta Transformación!

No hay comentarios