Noticias

Ejecutado de más de once balazos en Tlapacoyan.

Los hechos ocurrieron en la localidad La Palmilla.
Por Armado Roque Bustillos
Tlapacoyan, Ver., a 15 de noviembre del 2022.-Luego del reporte al número de emergencias sobre unas detonaciones de arma de fuego en la localidad la palmilla en el municipio de Tlapacoyan, elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar del reporte para verificarlo, encontrándose una persona en un charco de sangre, por lo que procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia.

Fueron paramédicos de Protección Civil de Tlapacoyan, quienes acudieron al lugar, verificando que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos policíacos procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Fue así que familiares reconocieron el cuerpo del finado, identificándolo como Erick Alfredo P A, quien recibió aparentemente más de once balazos, pues eran los casquillos que las autoridades encontraron en el lugar de este sangriento y violento ataque armado.

De los responsables nada se sabe, pues pese a que las autoridades implementaron un fuerte dispositivo de seguridad, al cierre de esta información no había detenido alguno.

No hay comentarios