Últimas Noticias

martes, 15 de noviembre de 2022

Misantla legendario en la Expo turismo Veracruz 2022.

“Un espacio de interacción, que pone en vista a nuestro municipio”, Javier Hernández Candanedo.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 15 de noviembre del 2022.- Con la presencia del secretario de Turismo del Gobierno de Veracruz, Iván Martínez Olvera y en compañía del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, dio inicio en el WTC de Boca del Río la Expo Turismo 2022, un escaparate de oportunidades y posibilidades para Prestadores de Servicios y municipios que se posicionan como destinos turísticos consolidados por su riqueza cultural, natural y gastronómica.

Misantla ha realizado un gran trabajo en esta materia a lo largo del primer año de gestión del alcalde Javier Hernández Candanedo, y ha sido sede de múltiples encuentros, además de que se han presentado en diferentes eventos donde han dado a conocer los productos y servicios que ofrecen. Uno de los productos más ambiciosos de esta administración es “los caminos de la Sierra”, una apuesta por el turismo social como eje rector, donde las propias comunidades se ven beneficiadas por las visitas de turistas.

Del 15 al 17 de noviembre se sostendrán en la Expo Turismo reuniones productivas para los asistentes, la Entrada es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario