Noticias

Amanece Misantla con sismo de 4.1

Sin afectaciones al momento
Misantla, Ver., a 30 de noviembre del 2022.- De acuerdo al Sismológico nacional esta mañana se registró un sismo de 4.1en el municipio de Misantla, los primeros reportes no arrojan afectaciones así lo indicó Víctor Leonardo Herrera Ruano titular de Protección Civil.

"Esta mañana de acuerdo a la alerta se presentó un movimiento telúrico de magnitud 4.1 que afortunadamente hasta esta hora no se han presentado afectaciones, ya nos estamos avocando al diagnóstico de edificios que pudieron haber presentado algún tipo de afectaciones y en la población fue desapercibido en parte porque aún estaban en sus hogares descansando".

Según el Servicio Sismológico Nacional este fenómeno ocurrió alrededor de las 7:01 am (tiempo del centro de México), teniendo una intensidad de 4.1 epicentral: 51 km al ESTE de Misantla.

Epicentro (latitud y longitud): 19.86°, -96.37°,  profundidad: 10 km, informó la fuente oficial.

"Edificios de preocupación pudieran ser el palacio municipal, la casa de la cultura, la parroquia central, que en anterioridad han sufrido afectaciones, pero aún no se han arrojado daños”, dijo.

No hay comentarios