Noticias

Taxistas entregan pliego petitorio al Secretario de Gobierno

Por Eduardo Cadena / MsNoticias
Martínez de la Torre, Ver., a 12 de octubre del 2022.- Que se reparen las vías de comunicación y se agilicen los trámites son las dos demandas que taxistas plantearon al secretario de gobierno Eric Cisneros Burgos, en su reciente visita a Martínez de la Torre.

Los trabajadores del volante, adscritos al Movimiento Nacional de Transportistas, entregaron una petición en la que solicitaron al funcionario que se destinen recursos para la reparación de las vías que comunican a esta región y que se encuentran en deplorable estado.

También pidieron una ventanilla única en la que puedan realizar sus distintos trámites sin necesidad de tener que ir hasta la capital del estado, afirmó Carlos Reyes García, presidente del grupo de ruleteros.

El dirigente transportista dijo esperar a que la petición hecha al secretario de gobierno, a quien además le plantearon la necesidad de que se mejore la seguridad, sea atendida a la mayor brevedad.

Hizo hincapié en que el tema del mejoramiento de la red carretera no solo es en beneficio de los taxistas, sino de la población en general que actualmente padece al tener que circular por vías de comunicación en pésimo estado.

No hay comentarios