Noticias

Los niveles de río en zona baja se encuentran sin representar algún peligro, se continúa monitoreando: PC.

Se tiene detectado derrumbe en tramo carretero entre trapiches y pueblo viejo que ya está siendo atendido.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de octubre del 2022.- Desde anoche la dirección de Protección civil en coordinación con Seguridad Pública municipal se encuentran dando rondines de supervisión en zonas de riesgo del municipio.

Esta mañana se informa que los niveles de río -sobre todo en la zona baja- se encuentran sin representar un peligro, aún así se pide a toda la población se encuentre en resguardo, pues durante este día miércoles las lluvias continuarán y será hasta el día de mañana que baje la probabilidad de precipitación.

Se reportó un derrumbe en el tramo carretero de Trapiches-Pueblo Viejo, al que el equipo de protección civil y maquinaria del Ayuntamiento ya están atendiendo, además de reportarse otro derrumbe en la escuela Telesecundaria de la comunidad de Mirasol, que será atendida a la brevedad para evitar accidentes.

De la misma manera se reportan encharcamientos en la carretera que conduce hacía la comunidad de primavera y se hará un desazolve de cunetas para que el agua no continúe acumulándose, en este caso se pide a los conductores de unidades pequeñas tengan extrema precaución para evitar accidentes. Todos los puntos serán atendidos.

Algunas escuelas de Misantla decidieron suspender clases para salvaguardar a los estudiantes. Protección Civil pide guardar la calma, pero estar atentos a las indicaciones por cualquier siniestro que pudiera ocasionar en su paso el Frente Frío No.4 y reportar cualquier incidente a los números de emergencia, además exhortan a todos los habitantes a no tirar basura o desechos en orillas de carreteras que puedan ocasionar tapones en cunetas o tragatormentas.

No hay comentarios