Últimas Noticias

miércoles, 19 de octubre de 2022

Entrega SMDIF Misantla, aparatos funcionales gracias al respaldo del DIF Estatal.

79 personas fueron beneficiadas de forma directa con estos apoyos, que cambian por completo su calidad de vida, además 30 mujeres más recogieron sus resultados de mastografías.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 19 de octubre del 2022.- Gracias a la gestión y coordinación entre la presidenta del DIF Municipal de Misantla, Mar Hernández Castillo y la Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, los beneficios y apoyos han llegado de forma constante al municipio, representando un beneficio para las y los misantecos, prueba de ello es la entrega que se dio este día en las instalaciones del salón de la Colonia Benito Juárez, donde se entregaron 79 aparatos funcionales y también la entrega de resultados a 30 beneficiarias de jornadas de mastografías gratuitas.

A lo largo de estos primeros 10 meses de gestión, los resultados y apoyos son permanentes, atendiendo diversas áreas y sectores de la población de forma integral y gratuita, pero lo más importante con calidez y empatía.

Durante el evento al cual acudieron el alcalde, Javier Hernández Candanedo y la sindica única, Hilem Mota, los beneficiarios agradecieron por los apoyos y por el trabajo y esfuerzo que se realiza, pues ahora es más fácil y rápido obtener respuesta y se sienten bien atendidos y escuchadas por parte del gobierno de la transformación.

Mar Hernández en entrevista mencionó que: “todo es posible gracias al esfuerzo y la comunicación con las dependencias de Gobierno del Estado, y al respaldo de nuestro Gobernador, sabemos que no estamos solos, y hoy se demuestra con hechos”. Además agradeció el apoyo del alcalde Javier Hernández Candanedo, y se dijo orgullosa de los gobiernos de la transformación, pues administrando el recurso que es del pueblo con honestidad y transparencia, se ve reflejado en apoyos, y sobre todo llegan a quienes más lo necesitan, sin intermediarios. Agregó que antes sólo se veía cierto interés en el pueblo cuando estaba cerca alguna elección popular, pero ahora con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, se demuestra el interés real para mejorar la vida de las y los veracruzanos.

Por su parte el alcalde, Javier Hernández Candanedo dijo que, “en Misantla nos sentimos orgullosos y agradecidos pues cada vez que tocamos la puerta solicitando alguna gestión o apoyo obtenemos una respuesta favorable, de arriba hasta abajo hay una misma línea, y así seguiremos hombro con hombro pero sobre todo corazón con corazón entregando resultados”.

Es así como se trabaja en la administración del alcalde Javier Hernández Candanedo, entregando resultados de corazón a quienes menos tienen y más lo necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario