Últimas Noticias

lunes, 3 de octubre de 2022

Javier Hernández Candanedo asiste a reforestar en La Lima con más de 600 árboles

También asistió el Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, personal de SEDEMA y SEDESOL.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de octubre del 2022.- La mañana de este domingo se llevó a cabo la segunda jornada “Fabriquemos agua reforestando”, encabezada por el Alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo y el Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez.

Fueron más de 600 árboles que sembraron y que tienen como principal objetivo mejorar las condiciones en la calidad de vida, no sólo de los habitantes de La Lima, sino del municipio entero. Cabe recordar que esta iniciativa fue replicada de manera simultánea en diferentes municipios del estado en la ocasión previa.

El alcalde Javier Hernández Candanedo agradeció a todos por la gran participación para la reforestación, pero además invitó a la ciudadanía a cuidar de estos árboles, que formarán parte de esta comunidad pero que además acompañará al futuro de las nuevas generaciones.

La jornada se coordinó con ayuda de las Dirección del Ayuntamiento como FFEMACYT, Desarrollo Agropecuario y Desarrollo Social, quienes fueron respaldados por personal de SEDEMA, SEDESOL y los jóvenes promotores ambientales.

Sin duda, estas son las acciones que ayudan a transformar Misantla con resultados concretos, pero además contribuyen a una mejor calidad de aire y agua, que serán la mejor herencia que para el mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario