Noticias

Más de tres mil familias misantecas son beneficiadas, resultados de las gestiones del gobierno de la transformación.

Encabeza la jornada Javier Hernández Candanedo y Carlos Córdova, Director Estatal de Registro Civil.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 3 de octubre del 2022.- Con la finalidad de acercar servicios de calidad y atender las necesidades de la gente, el gobierno que preside el alcalde, Javier Hernández Candanedo, ha hecho equipo con el Gobierno del Estado de Veracruz que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, muestra de ello, fue la jornada de atención ciudadana, que se llevó a cabo este domingo desde muy temprano con una gran participación, se dio atención a más de tresmil familias, quienes acudieron al Parque Morelos para aprovechar todos los servicios, que diferentes dependencias ofertaron de forma gratuita.

Algunos de los servicios fueron registros de nacimiento, copias certificadas, rectificación de actas, así como asesoría jurídica en esta materia.

Asimismo, los Servicios de Salud brindaron consultas generales, ultrasonidos, y servicios de alta especialidad para procurar la salud de las y los misantecos.

Además, estuvo instalado el módulo de vacunación contra COVID-19, que aplicó dosis desde los 5 años de edad para personas que requerían de refuerzo, o bien que no se habían vacunado.

Otras de las instancias participantes fueron la Defensoría Pública, el módulo de placas para vehículo y el registro público de la propiedad.

“Como lo he repetido en cada ocasión: Misantla no está solo. Contamos con el respaldo de nuestro Gobernador, hoy a través de diferentes dependencias y de sus servidores públicos, estamos para entregarles los resultados a los que nos comprometimos, amor con amor se paga, no les vamos a fallar”, indicó durante el evento inicial el alcalde Misanteco.

Además, en este mismo se entregaron actas de nacimiento a personas que no estaban registradas, quienes ahora tendrán la certeza legal para identificarse y ejercer plenamente sus derechos.

Durante esta jornada se contó con la presencia de la oficial del Registro Civil, Lorena Hernández, así como oficiales de diferentes municipios, así como de servidores públicos estatales y municipales, a quienes Javier Hernández Candanedo agradeció por sus atenciones pero sobre todo reconoció su compromiso con el pueblo misanteco, pues sin descanso se trabaja con el corazón, para que la transformación se viva y se sienta en cada una de las familias de Misantla.

No hay comentarios