Últimas Noticias

sábado, 22 de octubre de 2022

En Misantla se continúa con acciones para la mejora de la imagen urbana, a días de celebrar el Festival Todos Santos del 28 de noviembre al 2 de octubre.

Se realiza un gran tequio en diferentes puntos de la ciudad y en diferentes edificios, con el fin de contar con una mejor imagen para quienes nos visiten.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 22 de octubre del 2022.- Durante estos días el equipo del  Ayuntamiento de Misantla, encabezado por el Presidente Javier Hernández Candanedo, ha emprendido acciones diversas para el mejoramiento de la imagen urbana y los espacios públicos de Misantla Legendario.

Al tiempo que los trabajos se realizan en puntos como el panteón municipal en donde durante varios días los trabajadores del Ayuntamiento le han entrado a limpiar las tumbas, el alcalde hizo un llamado a todas las personas que tengan familia o amigos aquí, a que asistan a limpiar sus tumbas, pues estamos a escasos días de iniciar Todos Santos.

También se realizan acciones de limpieza y pintura de guarniciones y banquetas en todo el centro de la ciudad y se invita a los habitantes a mantener limpio sus frentes, pues en estos días estaremos recibiendo a familia o personas que vienen a conocer nuestras costumbres y tradiciones.

Durante este sábado, en la Casa de Cultura “El Calvario” también se han iniciado las labores para la restauración de la pintura, pues es uno de nuestros edificios emblemáticos y gran punto de referencia para todas y todos los misantecos.

En esta administración se seguirá preparando para que, en el inicio de nuestro Festival de Todos Santos, quienes visiten Misantla Legendario puedan ver a nuestra Señorial Ciudad en su máximo esplendor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario