Noticias

Javier Hernández Candanedo inaugura 2 obras en Mateo Acosta y da banderazo en Colonia Jardines

Con más de 2 mil metros cuadrados en pavimento, 500 metros cuadrados en banquetas y guarniciones y banderazo de arranque en la conocida “calle de la piedra” el alcalde cumple.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 28 de septiembre del 2022.- Este miércoles el alcalde de Misantla, Javier Hernández Candanedo, continúa con sus recorridos para entrega de obra y banderazos de arranque. Durante este día visitó la colonia Mateo Acosta, Prolongación y Ampliación.

En la calle Flor de Mayo se entregaron más de 2000 metros cuadrados de pavimento, que vienen a beneficiar a más de 500 familias que transitan por esta importante vía de comunicación, además de arreglar más de 60 metros lineales de drenaje, necesarios para complementar esta obra.

Moisés López González, quien es parte del comité de obra, agradeció al alcalde, pues a pesar de ser una colonia con más de 27 de antigüedad, ningún gobierno se había preocupado por trabajar de manera tan profunda como lo está haciendo el actual gobierno de la transformación que da resultados.

Por su parte el alcalde, Javier Hernández Candanedo, invitó a todos los colonos a seguir trabajando en unidad, pues señaló que es la única vía para conseguir salir del rezago y continuar en vías de la transformación.

En la calle Girasoles se entregaron 459 metros cuadrados de banquetas y guarniciones que mejoran la vida de quienes transitan por esta vía, que antes de que llegara la 4T, era una de las calles en donde denotaba el abandono que sufrían estas colonias.

La vecina de la calle Girasoles y presidenta del comité de obra, Doribel Bello Palomino dijo que es la primera vez que un gobierno municipal voltea para atender una necesidad en esta parte de la ciudad y dijo que sienten la seguridad de que con el alcalde Javier Hernández Candanedo los apoyos seguirán llegando a donde más se necesitan.

Por su parte, en la calle “Las Flores” de la Colonia Jardines se dio el banderazo para arrancar con la primera etapa de un circuito vial. En esta se pavimentarán más de 1000 metros cuadrados, lo que dará beneficio a más de 300 familias.

Sin duda, el gobierno de la transformación que da resultados, encabezado por el alcalde Javier Hernández Candanedo, se preocupa por ofrecer resultados que beneficien a las familias que más lo necesitan

No hay comentarios