Subscribe Us

header ads

Concluye el curso de “Color y Transformación del Cabello” impartido por ICATVER

Misantla, Ver.,
a 28 de septiembre del 2022.- Este martes concluyó el curso “Color y Transformación del Cabello” que imparte ICATVER en las instalaciones de la Casa de Cultura “El Calvario” en esta ciudad de Misantla.

Fueron 13 personas entre hombres y mujeres las que por más de 4 meses estuvieron preparándose en este oficio, que les ayudará a futuro poder auto emplearse.

En el evento de clausura se contó con la presencia del director de la Unidad de ICATVER con sede en Vega de Alatorre, Omar Munguía, quien felicitó a los graduados y los exhortó a seguirse preparando.

Comentó que el objetivo de estos cursos que imparte ICATVER es impulsar la capacitación para el trabajo, preparando mano de obra calificada y con calidad, con la finalidad de formar a personas en el sector productivo que coadyuven en el desarrollo regional.

Posteriormente, las y los alumnos recibieron sus reconocimientos oficiales avalados por la Secretaría de Educación Pública; el cual, les permitirá poder desempeñarse profesionalmente en esta actividad.

Publicar un comentario

0 Comentarios