Noticias

Vuelca Racer 4x4 en colonia de Poza Rica y fallece menor de edad

Por Alejandro Ávila / Encrucijada Política
Poza Rica, Ver., a 28 de septiembre del 2022.- Un menor de edad fallecio la noche de este martes en Poza Rica tras volcar su Racer 4x4, vehículo que recientemente le había regalado su padre.

A través de redes sociales se difundieron videos del accidente, donde se puede apreciar que la conductora toma la bajada de la calle Pascual Ortíz Rubio a toda velocidad, a mitad de camino la unidad vuelca y se menciona que la pequeña murió casi al instante.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes en la colonia Petromex de la ciudad de Poza Rica, donde vecinos manifestaron que horas antes, la menor estaba realizando acrobacias en dicha unidad.

La menor fallecida fue identificada como Amelia Salas de aproximadamente 16 años de edad; la cual iba acompañada de otra joven identificada como Regina Vera, misma que fue ingresada a la clínica del IMSS con severos golpes.

Otro video muestra la conmoción de los vecinos al ver a la pequeña tirada en la calle, a la cual ya le habían colocado una sábana encima, en espera de que llegaran a las unidades de emergencia.

No hay comentarios