Noticias

Javier Hernández Candanedo celebra inauguración de la Universidad Hispana Misantla

Con 150 alumnos inicia el curso de la recién fundada institución.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de agosto del 2022.- Durante la mañana de este sábado 3 de septiembre se hizo el corte de listón para el inicio de curso de lo que será la primera generación de la Universidad Hispana en Misantla, recibiendo a 150 alumnos.

Al corte del listón asistió el Presidente Municipal de Misantla, Javier Hernández Candanedo, quien expresó sentirse muy emocionado y motivado por saber que Misantla contará con esta nueva oferta educativa para que los misantecos y habitantes de la región continúen su preparación y así formar líderes con calidad humana.

Además felicitó al Rector, Mario Alberto Rincón González, por ser una persona de compromiso con la educación y el desarrollo profesional, y de esta manera contribuir a seguir consolidando la transformación que da resultados en Misantla.

Al evento también asistió el Regidor, Isaías Oróstico, quien también refrendó su compromiso para lograr que la educación en toda la región continúe siendo impulsada y de esta manera conseguir en equipo que más personas cumplan el sueño de obtener una formación profesional.

No hay comentarios