Noticias

"La salud es un derecho universal " Diputada Mónica Herrera Villavicencio

Por Fernando Trinidad.
Misantla, Ver., a 4 de septiembre del 2022.- En el marco de las gestiones legislativas, Mónica Herrera Villavicencio Diputada Federal del distrito 07, acudió a Misantla a realizar una jornada integral de salud en la que se apoyó con estudios oftalmológicos, consulta general, cortes de cabello y asesoría legales.

Nunca en la historia de un legislador Veracruzano del distrito 07, había regresado en varias ocasiones a los municipios.

Hoy la diputada federal Mónica Herrera Villavicencio, demuestra su compromiso con los ciudadanos al traer gestiones de gran valor, recientemente impulso a la educación superior al otorgar becas de inscripción en la universidad hispana de Misantla, beneficio que sigue vigente hasta el 15 de septiembre.

Motivo por el cual, los resultados de su gestión a más de un año de trabajo, se notan en la región de Misantla y cada uno de los municipios del distrito 07 que ella representa.

En su mensaje Víctor Manuel Hernández, puntualizó en el compromiso que tienen la diputada federal y su equipo de trabajo por ayudar a las personas del distrito.

Destacando que los diversos programas de apoyo, gestiones y trabajo legislativo serán un referente para que su gestión como diputada federal deje un antecedente de trabajo y resultados a la población.

No hay comentarios