Últimas Noticias

domingo, 4 de septiembre de 2022

Misantla Legendario, presente en el Costa Esmeralda Fest 2022

Productos elaborados por manos misantecas se exponen en el stand de Misantla en el festival más importante del verano en el estado de Veracruz.
Ficha Informativa
Misantla, Ver., a 4 de agosto del 2022.- Desde el pasado viernes y hasta este domingo 4 de agosto los productos elaborados por artesanos misantecos están expuestos en el espectacular stand ubicado en el festival de verano más importante del estado de Veracruz: el Costa Esmeralda Fest 2022.

Este festival, que tiene como objetivo atraer a turistas de todo estado y el país, también busca promover el encuentro de artesanías, gastronomía y productos elaborados por manos veracruzanas.

Es en el marco de este festival es que con licores de frutas endémicas, cremas, toritos, mermeladas, artesanías en madera, café y varios productos más, Misantla Legendario se promueve en tan importante foto en donde recibe la atención del turismo que acude a disfrutar de un festival lleno de identidad y música.

Durante la tarde del pasado viernes se llevó a cabo la inauguración, en donde después del corte de listón, autoridades estatales como el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera y el Subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera Lira, hicieron el recorrido por los diferentes stands de los municipios participantes, en donde Misantla destacó por lo legendario de los productos de calidad y elaborados por manos 100% misantecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario